Masaje Terapéutico y Deportivo

Masaje

Terapéutico y Deportivo

El toque

"Valiosa herramienta terapéutica para aliviar el dolor, descontracturar músculos, reparar tejidos, favorecer la flexibilidad, reducir estrés...y más "

Los fisioterapeutas somos los profesionales especializados para realizar las diversas técnicas de masaje con finalidad terapéutica.

El conocimiento adquirido a través de la formación académica y la experiencia de tantos años del ejercicio de nuestra profesión nos confiere la capacidad de saber tocar y manipular los tejidos de nuestros clientes buscando la solución terapéutica de sus dolencias.

Con el masaje terapéutico se pueden aliviar las molestias provocadas por traumatismos, malas posturas, estrés, lesiones del aparato locomotor... etc. Con nuestras manos conseguimos la recuperación de la función circulatoria sanguínea y el aumento de la movilidad tanto muscular como articular. Gracias a ello podemos eliminar o reducir el dolor consiguiendo de manera refleja una sensación de relajación y bienestar únicos.

Con el masaje deportivo o de descarga conseguimos que los músculos recuperen su flexibilidad habitual a la vez que eliminamos productos de desecho metabólicos y mejoramos la circulación .

Es de especial importancia la realización de dicho masaje en aquellas épocas donde encontramos los músculos cansados y pesados debido a la gran carga de entrenamiento que estamos haciendo. De esta manera seguiremos entrenando bien, disminuyendo el riesgo de lesiones. También es de suma importancia realizarlo en los días previos a la competición. En este caso conseguiremos presentarnos en la línea de salida con la musculatura en las mejores condiciones posibles obteniendo ese plus de velocidad y de resistencia que queremos.

Sin dolor tu vida se transforma

Moverte con facilidad, sin dolor, mejora ciertamente tu vida. Para ello ponemos nuestro conocimiento y nuestra experiencia a tu disposición en Institut Dinàmic.

Concierta una 1ª Visita GRATUITA