Programas por objetivos

PROGRAMAS ESPECÍFICOS POR OBJETIVOS

Consultoría, aprendizaje y tratamiento

PROGRAMAS ESPECÍFICOS POR OBJETIVOS

Hemos diseñado unos Programas Específicos según tus objetivos. Tienen una estructura, según tus necesidades, orientada a  conseguir que tu cuerpo te permita realizar tus metas personales y/o profesionales. 

 

PROGRAMAS ESPECÍFICOS por objetivos

Son Programas individuales con unos pasos estructurados para alcanzar unos objetivos determinados. Equilibramos el cuerpo, devolviéndole su vitalidad y su sabiduría natural sin dolor y sin esfuerzos innecesarios, cuando te impide realizar tus metas personales y/o profesionales. Cada programa tiene una estructura concreta, según tus necesidades específicas, que trabajamos profundamente paso a paso, en un plazo determinado de sesiones y tiempo. Se trata de un sistema muy efectivo que combina la consultoría, el aprendizaje y el tratamiento, totalmente personalizado para ti.

Durante todo el programa tendrás acceso a un correo privado para estar en contacto, contestar tus preguntas y aclarar tus dudas. Así que durante todo el proceso estarás acompañado.

ACTUALMENTE DISPONIBLE

Con el término "running" nos referimos a la carrera continua. Sin duda este deporte se ha puesto de moda y ha venido para quedarse. La facilidad que hay para realizarlo en cualquier parte y la poca equipación que precisa, lo han hecho sumamente popular. Cada vez hay más corredores populares que participan en más pruebas.

¿TU CUERPO QUÉ TE IMPIDE CONSEGUIR?

Si deseas alcanzar tus metas soñadas...No renuncies porque tu cuerpo no te acompañe...Descubre de lo que eres capaz cuando cuidas tu cuerpo como se merece.

Devuélvele a tu cuerpo su sabiduría natural

Prográmate para ello

Si deseas conocer y poner en práctica alguno de nuestros programas, éstas son unas características generales y comunes :

Hay unos pasos claros y concretos a seguir, en el tiempo que trabajemos juntos, diseñados para conseguir los objetivos trazados y obtener resultados.

Es un programa adaptado a ti y a tu caso particular, por eso trabajamos de forma individual. Se adapta en función de lo que tú necesitas y deseas conseguir.

Hemos diseñado unos bonus extras que añaden más valor al programa y lo hacen más exclusivo. Constan de audios, vídeos, descargables, material extra…según el requerimiento del programa. Tendrás acceso a él para reforzar lo trabajado en las sesiones individuales.

Entre sesión y sesión podrás ir trabajando y tendrás acceso a nuestro email privado para aclarar tus dudas, responder a tus preguntas, enviarte material…

Los programas constan de un número de sesiones y horas concretas. Podrás reservar las horas que más te interesen cómodamente dentro de los espacios disponibles. En horario de mañana o tarde.

Si necesitas cambiar la cita de alguna sesión, se puede, siempre y cuando se realice el cambio con 24 horas de antelación.

Si por algún motivo personal has de parar el programa, lo pondremos en pausa y lo retomaremos cuando te sea posible.

No hay devolución del dinero.

El precio específico del programa se paga al contratar nuestros servicios, por adelantado.

NUESTROS PROGRAMAS DINÁMICOS

Asiste gratis a una clase y visita nuestros Programas Dinámicos

Contáctanos

  • P/ Valldaura 166 B Local D, Barcelona 08042
  • institutdinamic@gmail.com
  • 931388400 / 685207705

PREPÁRATE

PARA RODAR

Y llega a la meta

en excelentes condiciones

¡Apúntate y recibe gratis el plan de entrenamiento

que te ayude a conseguirlo!